lunes, 15 de octubre de 2012

Oracle Social Relationship Management Suite


Oracle socializa sus soluciones empresariales

Lanzamiento de Oracle Social Relationship Management Suite, diseñado para conectar con clientes y analizar el ruido generado en las plataformas sociales. 

Un año más, se ha celebrado "Open World", el mayor evento anual patrocinado por Oracle destinado a la mejora de los negocios en la que se ofrece asesoramiento en los avances tecnológicos y optimización en los sistemas ya existentes.
En esta edición, celebrada el pasado 30 de septiembre en San Francisco (EEUU), asistieron unas 50.000 personas de 144 países, disfrutando durante un periodo de cinco días 2.100 sesiones educativas y la presentación de más de 400 productos.

Larry Ellison en la ceremonia de clausura de Open World 2012

El director ejecutivo de Oracle Larry Ellison se encargó de inaugurar el encuentro y presentar algunas de las apuestas de esta gran empresa de software como la computación en la nube (véase el articulo "cloudcomputing" de este blog), señalando el gran éxito de ésta que ya cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, el lanzamiento de una segunda generación (Oracle Exalogic Elastic Cloud) y por último y haciendo incapié en este artículo, Oracle SocialRelationship Management Suite: una especie de CRM para redes sociales que facilita la gestión de las interacciones con los clientes y las campañas de marketing en los principales medios sociales, algo cada vez más demandado por las empresas. Esta herramienta “permite a las empresas escuchar, atraer clientes, crear,comercializar y analizar las interacciones a través de múltiples plataformas sociales en tiempo real”. 
Además, se integra con las otras aplicaciones empresariales de Oracle como:


Lo mejor de este paquete es que se integra totalmente con las aplicaciones empresariales que comercializa la compañía: Oracle Marketing Fusion, Oracle Sales Portfolio Fusion, Oracle ATG Web Commerce y Oracle ERP. También estará disponible para aquellos clientes que utilicen Oracle Java Service Cloud y Oracle Database Service Cloud.
Todos ellos tendrán la posibilidad de utilizar las redes sociales para transformar sus procesos de negocio, una tendencia cada vez más adoptada por la industria.


 
          Apertura Oracle Open World 30 Septiembre de 2012



 Fuentes:




1 comentario:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado el post, y el blog en general :) Lo de artículos relacionados es una muy buena idea...voy a cotillearlos ya de paso :)

    ResponderEliminar